QUÉ ES BITION

Es una empresa que nació de la idea de transmitir a diversos clientes los conocimientos y experiencia adquiridos durante muchos años de trabajo en compañías multinacionales y de gran tamaño. Aparte de la consultoría de negocio, también se tiene una vinculación directa con la tecnología electrónica y de información, lo cual hace posible desarrollar soluciones de negocio a la medida e integración entre sistemas de información corporativos. Nadie mejor que los clientes conocen su negocio y deben ser parte en la mejora continua de sus procesos.

 

 

NUESTRA VISION

 

confianza

Esta es una cualidad esencial en la relación mutua entre un cliente y su proveedor. Es la base de cualquier solución de negocio que encomienden los clientes.

 

personas

Ninguna solución de negocio puede funcionar sin contar con la participación y compromiso de las personas que componen la organización de los clientes.

 

gestion de activos

La adecuada gestión de los activos físicos es muy importante para cimentar la mejora en la rentabilidad y la productividad del negocio de los clientes.

 

tecnologia

La tecnología ha demostrado, desde los orígenes de la historia del hombre, su rol preponderante en la competitividad y con ello la mejora continua de los procesos.

Copyright © 2012-2018 BITION Limitada . All Rights Reserved